| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.

Mila Ximénez, muy mal en La última cena de Telecinco, por un mensaje de su hija

Coincidiendo con una de las noches más tiernas y sentimentales del año, Mediaset volvió a reunir en torno a una mesa muy especial a algunos de sus famosos más queridos y hubo mucha emoción.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este jueves de Nochebuena se emitió el especial La última cena que los colaboradores de Sálvame grabaron para entretener a todo el mundo en la Nochebuena 2020. Y lo cierto es que lo consiguieron ya que el programa contó con personajes de lo más variopintos que nunca antes se habían visto. María del Monte, Toñi Moreno y Santiago Segura en las cocinas para conseguir el mejor plato y los demás colaboradores de comensales.

Todos recibieron sorpresas cargadas de amor y de cariño, sobre todo por las fechas en las que vivimos y no podernos juntarnos cómo y con quien quisiéramos. Con esta situación, Mila Ximénez, que atraviesa el peor momento de su vida desde que le diagnosticaron un cáncer de pulmón, se rompió al escuchar un mensaje de su hija Alba.

No es puede olvidar que entre madre e hija hay una relación muy estrecha y que probablemente, Alba sea el gran apoyo de la colaboradora ahora que lo necesita más que nunca... lo que no se sabía es que Mila se iba a derrumbar de esa manera al oír las tiernas palabras de su hija: "Queremos que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte".

Y es que ya lo dijo Ximénez, que estas serían unas Navidades complicadas porque no puede ver a su familia por las restricciones de la Covid. A pesar de este bache, la colaboradora no ha parado de luchar ni un solo momento y se enfrenta a esta enfermedad con fuerza. "Un millón de gracias por lo que me habéis puesto. Dentro de poco, esto pasará. Tiene que pasar", le respondió a su hija mirando a cámara.