16 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ángel-Antonio Herrera destroza a Alba Carrillo y pone La Sexta en ebullición

No es oro todo lo que reluce en la relación de la modelo y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Aunque debería ser todo maravilloso e idílico parece que no lo es tanto...

Ángel-Antonio Herrera debutó este martes en Arusitys analizando la relación entre moda, amor y fútbol. Para ello, tomó como punto de partida el nuevo romance de Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, con Alba Carrillo, la "cazatalentos".

El periodista aseguró en el programa de Alfonso Arús que ser la "novia del futbolista" está de moda y metió a Carrillo en "la lista de Shakira, Pilar Rubio, o Georgina". Aunque aseguró que esto empezó varios años atrás, con David Beckam y Victoria Adams, quienes trajeron el "escaparatismo al fútbol".

Según Herrera, Alba Carrillo y Courtois "han tenido menos citas que victorias el Real Madrid las últimas semanas". Aún así, ambos están en el punto de mira de la prensa rosa algo con lo que la modelo parece estar encantada.

Encantada también La Sexta con los datos que hizo Arusitys con el debut de Herrera; un 10.3% y 270.000, la mejor cifra de share desde que comenzó el mes de marzo.

Comenta esta noticia
Update CMP