04 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La brutal respuesta de Risto Mejide a una amenaza de Javier Negre

Javier Negre, cuando colaboraba en 'Todo es mentira' de Cuatro

Javier Negre, cuando colaboraba en 'Todo es mentira' de Cuatro

El periodista recientemente despedido por 'El Mundo' se dirigió en estos términos al presentador de' Todo es mentira': "Vamos a por ti"

Tras su despido fulminante por parte de El Mundo, el periodista Javier Negre sigue ajustando cuentas con sus archienemigos mediáticos. Entre ellos, el presentador de Todo es mentira de Cuatro, Risto Mejide, que ya hace meses le expulsó del propio programa , donde colaboraba, a raíz de la denuncia de una falsa entrevista que, finalmente, una investigación del rotativo de Unidad Editorial consideró que no era tal.

 

A finales de abril y en plena ebullición del Merlos Place -del que Javier Negre acabó formando parte de algún modo- el periodista ya le dirigió esta filípica a Mejide por aquel asunto: "Risto, tienes que pedir perdón a mi madre porque te inventaste que me habías despedido de tu programa cuando la gente de tu equipo sabe, y lo tengo probado y acreditado, que yo abandoné el programa por la decisión de mi madre y por la decisión editorial de mi periódico, que trata mejor a publicistas que a periodistas constitucionalistas, así que no seas demagogo, Risto Mejide, y pide perdón, que eres un demagogo y un manipulador".

 

Negre denuncia una campaña de asfixia económica

La animadversión de Negre con Risto ha ido in crescendo con su despido de El Mundo y, en su programa de Youtube, Estado de Alarma, el periodista se dirigió en estos términos a la estrella de Cuatro: "Vamos a por ti". Y es que Javier Negre considera que Todo es mentira ha diseñado una campaña destinada a asfixiarle económicamente.

Pero Mejide no se ha amilanado ante esta amenaza y ha contestado a Negre desde su púlpito televisivo:  “Yo no tengo que ir a por nadie, cada uno se retrata solo. El que dijo que no iba a tener publicidad institucional en su canal mete anuncios de Boadilla del Monte, ¿quién miente?”.

 

“Si todos los que han dicho alguna vez que vienen a por mí, viniesen juntos, no cabrían”, remató Mejide.

 

Comenta esta noticia