30 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lo que tiene estar de moda: El Wolves ata a Traroré con una mareante oferta

Adama Traoré

Adama Traoré

Consciente del gran rendimiento del extremo español y del interés que despierta en Europa, el club inglés tiene pensado pagarle un auténtico pastizal para que no se marche.

Tiene 24 años y la explosividad, potencia y desborde de un auténtico animal. Adama Traoré es uno de los jugadores del momento y por esa razón los Wolves, conscientes de que el extremo español puede tener en mente "huir" a uno de los grandes de Europa, quiere atarlo. 

Según el diario británico The Sun, el club ya está trabajando en su mejora del contrato, a través de la que cobraría unos 110.000 euros a la semana, el doble de lo que percibe en la actualidad, durante los próximos cuatro años. Esto le convertiría en uno de los mejor pagados del equipo. Al parecer,  las negociaciones van por buen camino y el acuerdo podría estar cerca de concretarse. 

De confirmarse, Adama cerraría de un portazo la puerta a FC Barcelona y Liverpool, los equipos mejor posicionados y más interesados en ficharle. Precisamente, el extremo ha sido de lo mejor de España en el parón de selecciones, sobre todo en la derrota frente a Ucrania.

Incluso con el tobillo tocado, en ese encuentro el extremo no paró de servir centros envenenados tras percutir una y otra vez por la banda derecha, exhibiendo su tremendo poderío y dejando sentados a su paso a los ucranianos con los que se iba topando.

Comenta esta noticia
Update CMP