| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater.
Leticia Sabater.

Desmantelan una fiesta con más de 20 personas en el chalet de Leticia Sabater

La polémica cantante y presentadora habría alquilado la vivienda a los organizadores, que fueron denunciados a primera hora de la mañana del 1 de enero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Leticia Sabater no ha comenzado el año con buen pie, debido a un hecho que podría traerle algunos problemas por culpa de los incumplimientos de las restricciones de movilidad y aforos contra el virus Covid.

La cuestión es que, tal y como han confirmado fuentes policiales, varios agentes municipales de la localidad madrileña de Villanueva de La Cañada han sorprendido a más de una veintena de personas participando en una fiesta ilegal en un chalet, que se trataría de la polémica artista.

La Policía local recibió el aviso el día 1 de enero a las 8.30 horas por parte de vigilantes y vecinos de que en la calle Antequera, 28 se observa algo de música y trasiego de vehículos en la zona.

Una patrulla acudió al lugar tras el aviso y los agentes no oyeron ruidos ni música desde el exterior de la vivienda. Hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda, pero no obtuvieron respuesta alguna.

 

Los policías municipales decidieron hacer guardia en las inmediaciones de la puerta de la vivienda y lograron la filiación de hasta 10 personas que no viven en la vivienda. Todas ellas se fueron a casa con una propuesta de sanción por agrupación superior a 6 personas.

Tras otra denuncia en la madrugada del viernes al sábado, los agentes observaron trasiego de vehículos en la zona y oyeron muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música. Hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda. También sin éxito.

Finalmente, la Policía Municipal pudo sorprender hasta a 23 personas saliendo de la casa. A todos ellos les llegará la consiguiente multa.

En cuanto a la participación de Leticia Sabater en este escandaloso incumplimiento, está por ver su grado de implicación. Algunos medios, como ABC, han señalado que Sabater había alquilado la vivienda a los organizadores de la fiesta.