07 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El arrebato romántico de Fernando Alonso deja tiritando la confianza de Lara

La foto con la que Fernando Alonso ha oficializado su relación con Linda Morselli.

La foto con la que Fernando Alonso ha oficializado su relación con Linda Morselli.

El piloto de Fórmula 1 ha decidido hacer público su amor por la modelo y ex novia de Valentino Rossi, Linda Morselli. Un paso adelante para demostrar que lo suyo puede ir en serio.

Casi un mes después de que los primeros rumores desembarcaran en los medios de comunicación, el exnovio de Lara Álvarez y la exnovia de Valentino Rossi han formalizado su relación de cara la galería. 

Lo ha hecho el piloto a través de una foto romántica colgada en sus redes sociales donde aparece abrazando cariñosamente a la mujer que ha sustituido a la periodista en su corazón. 

Lo suyo podría ser para siempre o, por lo menos, eso es lo que deja entrever la frase que acompaña a la instantánea y que pertenece a la obra El Principito del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry"Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor son como la criatura a la que sostiene", escribió en deportista acumulando casi 19 mil "me gusta" y 400 comentarios.

 

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

Ella puso punto y final a su relación con el piloto italiano, Valentino Rossi, el pasado mes de marzo tras nueve años de relación y ahora se reconoce enamorada del español con el que está pasando unas vacaciones en California. Sus mensajes y emoticonos de corazones la delatan. 

Por su parte, la ex de Fernando fue portada esta misma semana por su nueva relación con un exconcursante de Supervivientes llamado Mario d'Amico. La guapa gijonesa negó la información pero las malas lenguas mantiene que, más pronto que tarde, responderá a la conquista de su ex con un nuevo amante a la altura de sus exigencias. Su círculo más íntimo dejó caer que las fotos del piloto junto a la nueva y espectacular novia no le sentaron nada bien a la presentadora. ¿Qué pensará ahora de este nuevo arrebato?

Comenta esta noticia
Update CMP