22 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un tuitero indignado deja mudo a Garzón por el crimen de Laínez: "¡Hipócrita!"

El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

El líder de Izquierda Unida pone el grito en el cielo por la anécdota de un civil en un tanque y calla sobre el cruel asesinato de Zaragoza. Y alguien le ha respondido así de claro.

Pese a que la presión mediática y la condena que el portavoz de C's, Juan Carlos Girauta, llevó al Congreso ha forzado a Pablo Iglesias a condenar este miércoles el asesinato en Zaragoza de Víctor Laínez, su socio en Unidos Podemos, Alberto Garzón, guarda un significativo silencio tras el crimen, cometido por el ultraizquierdista y antisistema, Rodrigo Lanza.

Eso sí, Garzón ha realizado agrias críticas contra el civil que subido a un tanque en unas jornadas de puertas abiertas del Ejército, amenazó a Pablo Iglesias y Carles Puigdemont. Eso, tras conocer que el propio Ministerio de Defensa ha expedientado a los militares que permitieron que el civil accediera al blindado y grabara su hazaña.

"Los fascistas campan a sus anchas amenazando con tanques y armas públicas", ha escrito Garzón en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que no ha pasado desapercibido para muchos tuiteros. Uno de ellos da a Garzón este demoledor zasca por "hipócrita".

 

Comenta esta noticia
Update CMP