| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Shakira muy asustada, su hijo Milan ingresado de urgencia

La cantante y el jugador del F.C. Barcelona se han llevado un gran disgusto al tener que ingresar de urgencia al mayor de sus hijos. La cara desencajada de la colombiana lo dice todo.

| ESdiario Chismógrafo

Una de las fiestas más esperadas por los niños, Halloween, no se ha podido celebrar este año en casa de los Piqué Mubarak. Y es que la familia ha vivido un gran susto al tener que ingresar de urgencia en la clínica Teknon al mayor de sus hijos, Milan.

Todavía no se ha desvelado de qué estaba afectado el hermano de Sasha y qué le ha ocurrido para tener que permanecer, como anuncia Vanitatis, varios días ingresado en el mencionado hospital.

Sólo ha trascendido el lógico, y normal, agobio y la preocupación que ha manifestado la cantante colombiana. Shakira no ha querido separarse en ningún momento del pequeño y sólo se la ha podido ver cuando acudía a su casa a coger alguna cosa; en lo que ha invertido poco tiempo.

Shakira y Piqué han intentado pasar desapercibidos y, de hecho, la compañera de Calos Vives en La Bicicleta ha entrado por el sótano a la clínica y tapada con una gorra. Intentando así evitar que se conociera la noticia del ingreso de Milan y tener que lidiar con cientos de periodistas allí apostados.

Ahora, parece, que Milan ha recibido el alta y que terminará de recuperarse en casa.