| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toni Bolaño llora de rabia en Antena 3 y descoloca a Griso: "Es acojonante"

La situación que viven los catalanes no independentistas en Cataluña empieza a ser asfixiante, tal como se comprobó en el plató de Antena 3, donde uno de sus tertulianos acabó rompiéndose.

| ESdiario Medios

Máxima presión para los catalanes no independentistas la que se vive estos días dentro y fuera de Cataluña como se pudo comprobar este miércoles en el plató de Espejo Público. 

Tras escuchar los testimonios de varios manifestantes independentistas el periodista Toni Bolaño terminó explotando de rabia e indignación ante lo que se está viviendo en su tierra: "Cuando oigo a esa señora decir, Dígaselo a su país, y se lo decía a nuestra compañera que es catalana, a nuestro cámara que es catalán... como si ellos fueran unos extraterrestres por no ser independentistas... y hablan de que hemos vuelto a los tiempos de Franco...". 

Visiblemente indignado espetó un abrupto "O sea, lo que tengo claro es que esos señores que estaban ahí no corrieron ni un puto día delante de los grises en la Diagonal".

Ante una descolocada Susanna Griso que le animaba, Bolaño, muy emocionado y con lágrimas en los ojos, se desahogaba en directo: "No ánimo no, es que estamos destruyendo una situación y esto va a peor ... Es que es acojonante que se esté diciendo que hemos vuelto a los tiempos de Franco. Es que en los tiempos de Franco en una manifestación como la de ayer, vamos es que salíamos zumbando porque nos machacaban, pero qué están diciendo, pero qué está pasando en este país... Y luego boicots... o sea, el independentismo cada día juega a uno. Han hecho el boicot a Hacienda, mañana no hay que pagar el IVA, ni el IRPF. Ja, ja, ja: a ver cuántos no pagan... ¡¡panda de sinvergüenzas!!". 

Todavía tuvo tiempo el colaborador de Antena 3 para dirigirse enfadado y desafiante a cámara para decir "una ultima cosa": "No soy independentista pero a mí nadie me va a decir que soy menos catalán que esos que salen por ahí rasgándose las vestiduras". 

Máxima intensidad en la tertulia política de Susanna Griso, que precisamente este miércoles recibió el Premio Ondas a la mejor presentadora por su labor al frente de Espejo Público en la 64 edición de los conocidos galardones.