| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Maite revienta Telecinco al contar el dramático secreto familiar de Fani

La tía de una de las concursantes más polémicas de 'La isla de las tentaciones' se ha quebrado en directo al contar en 'Viva la Vid'a el drama que golpeó a su familia hace un par de años.

| ESchismógrafo Chismógrafo

LoMucho se ha hablado en las últimas semanas de Fani, la concursante que no logró ser fiel a su novio, Christofer en la Isla de las tentaciones. Y no solo sobre este episodio que convirtió aquella pareja en un intercambio de reproches mutuos.

 En Telecinco también ha sido objeto de interés el pasado familiar de la joven. Para empezar, quién es su verdadero padre: ¿Será un Chicho? ¿Será un Chunguito? Por el momento se desconoce la verdad.

 

Además está el tema de su madre, un asunto misterioso sobre el que ha arrojado luz, en Viva la Vida de Telecinco, la propia tía de Fani, Maite, que fue la mujer que la crió. Ella ha contado, rota de dolor, uno de los episodios familiares más duros: la muerte de su hermana.

Maite no ha podido contener las lágrimas al confesar que su “hermana tenía problemas con algunas sustancias” y que desapareció en octubre de 2018. Pero el momento más duro ha llegado cuando la tía de Fani ha explicado las “circunstancias dramáticas” en las que fue hallado el cuerpo. “Todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo”, ha dicho completamente rota.

 

La tía de la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado de que fue ella la que se encargó de “hacer todos los trámites” tras el fallecimiento y que “nadie contactó” con ella para ver qué es lo que había pasado. Fue un momento muy duro, ya que el cuerpo “estaba en el anatómico, como cuerpo desconocido” y que si ella no se hubiera ocupado, su hermana habría acabado en "una fosa común".