| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La puñalada de una colaboradora de Sálvame levanta ampollas en Telecinco

Uno de los secretos del éxito del programa corazonero de Mediaset es que se reinventa constantemente para no morir... pero a veces los experimentos se le van un poco de las manos.

| ESdiario Medios

Uno de los secretos de Sálvame es que se reinventa constantemente para no morir, aunque cada cierto tiempo toman fuerza los rumores que hablan de su posible fin.

La última del programa corazonero de Telecinco ha sido poner a sus colaboradores a entrevistarse a sí mismos y desvelar lo más profundo de sus sentimientos. Y aunque parezca mentira todavía hay cosas de los tertulianos de Sálvame que su público no sabía... ni sus compañeros tampoco. Una de ellas es que Lydia Lozano no está tan feliz con su trabajo como pudiera parecer.

De hecho, en su cara a cara consigo misma, declaró que para ella sería una "liberación" que terminara Sálvame. Tanto es así que, a pesar de su fama de llorona, confesó que no soltaría una lágrima si el programa echara el cierre.

"Pase los mejores años de mi vida en Tómbola, me he planteado si cuando acabe Sálvame voy a llorar y te digo que no, para mi será una liberación, pero no quiero que acabe, me encanta ir , pero va a ser una liberación porque he dejado de ser un poquito la Lydia real" aseguraba la colaboradora al hablar del programa, ante el asombro de sus compañeros

Pero la pregunta más dura se la hacía Jorge Javier Vázquez con un rotundo: "¿Por qué no te vas?" a lo que la colaboradora respondió que sería como "perder una batalla, rendirse". Vamos, que si no se marcha, no es por falta de ganas...

Ante el asombro generalizado del programa y de la cadena entera, lo cierto es que Telecinco recuperó algo de terreno este martes con respecto al lunes, día complicado para la de Mediaset.

Así Sálvame Limón hizo un 12.8% y 1.556.000 y Sálvame Naranja un 16.2% y 1.750.000 mientras en Antena 3 Amar es para siempre registraba un 11.9% y 1.339.000 y El secreto de Puente Viejo un 13.4% y 1.386.000 espectadores antes del 16.2% y 1.792.000 de ¡Ahora Caigo!. Esta claro que la bestia negra de las tardes de Telecinco en los últimos tiempos es Arturo Valls.