| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, siempre muy protectora con su madre
Carmen Borrego, siempre muy protectora con su madre

Carmen Borrego quiso revindicar a María Teresa Campos y salió escaldada

Las Campos siempre se han llevado bien pero hoy están más unidas que nunca. Carmen está muy afectada porque no hay fecha para el regreso televisivo de su madre y ha intentado ayudar, pero...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego se ha convertido en un rostro habitual de Sábado Deluxe. Parece cómoda y se siente bien delante de las cámaras. Estar detrás ya es cosa del pasado. Le ha cogido el gusto a dar la cara en pantalla que, aunque tiene su cruz, también muchas ventajas. Así las cosas, la hija de María Teresa Campos ha conseguido hacerse un hueco bajo el sol de La fábrica de la tele.

Carlos Lozano fue el protagonista indiscutible de la última emisión de Sábado Deluxe. Allí le esperaban con las garras afiladas los colaboradores del diario, programa al que se ha incorporado en calidad de Defensor de la audiencia. Como se recordará, este papel lo ejercía antes María Teresa Campos, y pinta que todavía no ha digerido que hayan prescindido de sus servicios, o tal parece tras escuchar a su hija.

El hecho de que Carlos se haya convertido en la voz de los espectadores ha levantado ampollas. Carmen Borrego se tiró a la yugular del presentador para espetarle: “Tú vienes a sustituir a una persona, que es María Teresa Campos, que era la defensora de la audiencia y dignificaba la televisión. Y tú has venido a hacer, justamente, lo contrario”. “No, no, yo vengo a defender lo que dice el público y por eso estoy aquí” contestó Lozano sin despeinarse.

En este punto, Carmen siguió con su argumento: “Teresa jamás ha faltado el respeto a ninguno de mis compañeros, creo que Carlos sí. No se puede llegar a una casa, porque para mí el plató de Sálvame es como una casa, y dar zascas a todo el mundo”. Y Lozano respondió: “¿Carmen, tú sabes por qué he dado los zascas? ¿Tú criticas la forma en que me trataron tus compañeros o no?

Las Campos, ¡todas para una y una para todas!

Y la hija de María Teresa Campos se expresó así: “Hay veces que cuando uno llega a una familia, que ya está formada, tiene que buscarse un hueco”. Lo cierto es que la Borrego quedó totalmente en evidencia cuando Carlos Lozano terció: “Ah, vale, que eso es como cuando llega el chivo al ejército, que hay que darle por todos lados”.

Que a Carmen Borrego no le hace ninguna gracia que Carlos sea el defensor de la audiencia quedó claro cuando se abordó el asunto sobre la audiencia de Granjero busca esposa. El presentador expresó que mentían quienes decían que los números habían descendido. En este punto, la hija de María Teresa Campos metió baza para expresar que ella tenía la misma información, que el share había sido el más bajo de las últimas ediciones.

Lo cierto es que Carmen Borrego quiso hacer una reivindicación de su madre y salió escaldada. Carlos le ganó por goleada. Y no solo en cuanto a labia, también le quitó la careta para que el público viera lo que escondían sus críticas, como vulgarmente suele decirse, un ataque de cuernos en toda regla el de la hoy colaboradora y anteriormente directora. En ambos casos, de televisión.