23 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Momentazo y lágrimas en La Sexta con la sorpresa de Ferreras a Irene Villa

Irene Villa en aquella cama de hospital.

Irene Villa en aquella cama de hospital.

En un día tan señalado para las víctimas de ETA, ella que perdió una pierda cuando sólo era una niña quiso compartir sus reflexiones en "Al Rojo Vivo". No esperaba lo que pasó después.

Irene Villa no sabía la sorpresa que Antonio García Ferreras le tenía preparada cuando este viernes entró en Al Rojo Vivo para hablar de la disolución de ETA.

El director de La Sexta dio paso a un vídeo del reencuentro entre Irene y su madre, María Jesús, tras el atentado que a punto estuvo de costarles la vida a ambas. 

Quince días después de aquello, el programa De tú a tú de Antena 3 conectó en directo con las habitaciones de hospital donde se encontraban ambas para que pudieran verse. Hasta entonces sólo habían hablado por teléfono. 

"¡Hola mi niña, hola cariño!", saludó María Jesús a su hija. "¡Mami!, ¡pero si estás guapísima!", respondió ella. En el plató se encontraba Nieves Herrero

Irene Villa volvió a ver esas imágenes sin poder contener la emoción, y a su término dijo: "Emocionante". "Me sigo emocionando". 

La periodista reivindicó "la fuerza de la vida, del amor", porque, según afirmó, "el amor es mucho más fuerte que el odio". "Es un verdadero regalo estar aquí".

La entrevista de La Sexta a tan representativa víctima de ETA, sólo una niña en aquel lejano 1991, ha provocado muchas reacciones en Twitter.  

Comenta esta noticia
Update CMP