| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rivera y Malú asestan un duro bofetón a Telecinco saliendo juntos del hospital

Los rumores más malévolos sobre su relación sentimental llegaron en el peor momento de salud del líder de Ciudadanos y ahora que ha recibido el alta ha tirado por tierra teorías absurdas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Casi al mismo tiempo que salían a la luz pública unas fotos de ambos que tumbaban la teoría de Telecinco que daba por rota la relación entre Albert Rivera y Malú ingresó el líder de Ciudadanos en el hospital aquejado de una gastroenteritis aguda y las especulaciones se paraban algunos días.

Pues bien, un par de días después Rivera recibió el alta este viernes el alta médica y salió del Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles acompañado por Malú y dejándose fotografiar por un nutrido grupo de fotógrafos allí reunidos ante el morbo generado entre unas cosas y otras.

Al final, no sólo tumbaron las informaciones de Telecinco que daban por rota su relación sino también todas aquellas que aseguraban que la ansiada foto de ambos juntos (posando, no robada) sería en alguna de las bodas a las que se supone que habían confirmado su asistencia: la de Melendi y la de Manuel Valls (esta cada vez más complicada dado el alejamiento entre el político francés y sus colegas del partido naranja).

Por lo demás, fuentes hospitalarias han asegurado que "la evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria". Durante su ingreso, Rivera ha recibido tratamiento antibiótico e hidratación intravenosa para paliar el cuadro con el que llegó al hospital.