| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Neymar
Neymar

Neymar no tiene fractura de tobillo, pero están pendientes de los ligamentos

El brasileño se marchó del campo anoche llorando y en camilla tras una dura entrada de Thiago Mendes, que ya ha publicado un vídeo pidiéndole disculpas.

| Redacción Deportes Deportes

La mala suerte de Neymar es infinita. Cada vez que está a su mejor nivel, cae lesionado. Muchos no entendieron que no estuviera entre los tres finalistas a optar al The Best, sobre todo después de su show frente al Estambul en Champions. 

Nada pudo hacer, en cambio, en la derrota del PSG de anoche ante el Lyon, por la cual el equipo de Tuchel perdió el liderato. Justo en el último minuto del descuento, el brasileño recibió una entrada muy fea de Thiago Mendes que lo dejó en el suelo retorciéndose de dolor y llorando a lágrima viva. El tobillo del extremo -que se retiró en camilla- quedó atrapado entre las piernas de su compatriota y, aunque ya se ha descartado una fractura, los servicios médicos parisinos están pendientes ahora de los ligamentos de la zona

El propio Thiago Mendes, que fue expulsado por la infracción después de que se revisase la jugada en la sala VAR, ya ha pedido perdón a Neymar a través de sus redes sociales. "Los errores ocurren, pero estoy aquí para ofrecer a Neymar mis más sinceras disculpas, espero que no sea grave", ha publicado en Instagram. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de THIAGO MENDES 23  (@thiagomendesoficial23)

 

La expulsión de Mendes, por cierto, no gustó nada a Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon. "La expulsión de Mendes estropea la fiesta porque no se lo merecía", dijo tras el partido. Ahora, Neymar estará pendiente del resto de pruebas a las que se ha sometido. Habrá que ver si llega al partido de Champions ante el Barça de mediados de febrero. Por el bien del fútbol, ojalá sea así.