27 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Wyoming echa una "bronca" y La Sexta lo paga: "Dejen de tocarme las narices"

El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

El presentador de "El Intermedio" vivió un momento en directo que hizo que tuviera que hacer un alto en el programa para poder concentrarse. Una situación que tuvo sus consecuencias.

Las equivocaciones en televisión a veces ocurren, sobre todo si el programa se está haciendo en directo. Eso mismo es lo que sucedió este jueves en El Intermedio. Un pequeño fallo de guion desconcertó a El Gran Wyoming cuando iba a dar paso a su compañero Dani Mateo. El colaborador se disponía a dar una clase magistral sobre historia cuando el presentador se hizo un lío.

"Creo que no tienes muy claro de qué vas a hablar", le dijo Wyoming. "No, estoy esperando a que me lo digan. Yo soy un títere", contestó Dani Mateo. "A lo mejor hablo yo, así que no te hagas el listo", comentó el presentador, asegurando que no estaba claro a quién de los dos le tocaba hablar en ese momento.

"A ver si nos ponen el cacharro en su sitio porque tenemos aquí un follón…", dijo el presentador, haciendo referencia a que en el cue no quedaba claro con qué contenido tenían que seguir. Unas palabras tras las cuales Wyoming se puso serio y comenzó a hablar de la situación política en Cataluña. Sin embargo, al cabo de unos segundos no pudo contener la risa y tuvo que parar.

"Es que me estoy acordando de lo que ha pasado hace un momento y, la verdad, tiene su gracia", dijo. Unas palabras tras las cuales echó una "bronca" a los espectadores. "Céntrense, porque si ustedes no se centran nos despistan a nosotros y entonces esto se convierte en un caos. Así que dejen de tocarme las narices y concéntrense en lo que mierda estoy diciendo, ¿vale?", añadió.

Un toque de atención al público que no le hizo mucha gracia a los espectadores del programa de La Sexta. El espacio registró este jueves un dato inferior al alcanzado en la entrega anterior, anotándose un 7,3% de cuota de pantalla y 1.172.000 seguidores.

Comenta esta noticia