| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un ‘tuit’ de la OCU hace saltar por los aires la última apuesta de Mediaset

La más poderosa organización de consumidores clava una estaca en el corazón de Mediaset con una sentencia tremenda sobre su producto estrella.

| Roberto Anguix Opinión

 

 

Doscientos ochenta caracteres han desatado la alarma en la editora de Telecinco y Cuatro: la OCU, uno de las asociaciones de defensa del consumidor más seria, ha dictado veredicto: Mitele Plus “no está a la altura de lo esperado”.

El inicio de Mitele Plus ya comenzó hace poco de manera accidentada, dando la razón a quienes maliciaban que la apuesta estratégica de Mediaset por el deporte (en particular, el fútbol) recordaba al Titanic: mucho bombo y platillo hasta encontrarse con el primer iceberg.

 

 

Ahora el juicio de la OCU ha sido implacable. Y lo detalla en un artículo en el que ‘destripa’ el porqué: precios no tan competitivos, reproducción simultánea con ‘letra pequeña’, compatibilidades limitadas con los dispositivos tecnológicos más punteros y un extraño cobro a final de temporada si no se cancela en un periodo determinado.

Eso, por lo pronto. Que, de momento, Pallete (Movistar) no ha sacado a pasear la artillería.