| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Revilla le desvela a Motos el remedio mágico para Cataluña y dispara Antena 3

En plena vorágine independentista, el presidente de Cantabria se dejó caer por el plató de Trancas y Barrancas y volvió a dejar a las hormigas con la boca abierta. Mano de santo.

| ESdiario Medios

No falla. Tiene el don de las audiencias. Todo lo que toca lo convierte en share. Y este martes volvió a demostrarlo en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. Normal que el programa haya nombrado a Miguel Ángel Revilla integrante del club platino. 

Como si fuera la primera vez que el presidente de Cantabria visitara el plató de Trancas y Barrancas, Revilla llegó, vio y venció con un 16.3% de cuota de pantalla para El Hormiguero que a esas horas nadie pudo superar. 

Ni siquiera Antonio García Ferreras, que últimamente está imparable, y su Al rojo vivo edición especial: Objetivo Catalunya que copó toda la noche de La Sexta lo logró... aunque por la mínima, porque hizo un 16%.

Tampoco pudo TVE y eso esta vez se ciñó a la actualidad pasando a La Uno La noche en 24H en una jornada determinante. Le sirvió para mejorar su media habitual, a un 11.1%, pero no para superar a Motos.

No digamos ya First Dates, que hizo un 6.3% en Cuatro, o GH Revolution: Última Hora que se quedó en 4.8%.

Y es que Revilla se dejó caer por el programa de entretenimiento de Antena 3 (del que será colaborador habitual a partir de ahora), sí, pero lo hizo entrando de lleno en el asunto del que ayer todos los españoles estaban pendientes: la independencia de Cataluña.

Ni corto ni perezoso le desveló a Motos la fórmula mágica para arreglar la situación: "Yo abriría una negociación proponiendo una modificación de la Constitución".

Y ya que estaba aprovechó para presumir de dotes de vidente y gran estadista: "Hace 5 años ya dije en La Sexta noche que el principal problema de España era Cataluña. Teníamos el 24% de paro, y yo ya dije que el principal problema de España era Cataluña".