| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey, en un acto con la directiva de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.
El Rey, en un acto con la directiva de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

La confesión del Rey en privado que no va a gustar a Echenique, Rufián y Garzón

Para los políticos de la izquierda que han hecho del ataque constante a Felipe VI y a la Monarquía su forma de vida, desde La Zarzuela les llegan muy malas noticias.

| ESdiario España

Suele decirse, y es cierto, que el Rey no hace política pero, también, que no da puntada sin hilo. Y en tiempos tan convulsos en España y tantos líderes de la izquierda dedicados a la destrucción de la Monarquía como forma de Estado alumbrada por la Transición, cualquier gesto o palabra por simbólica que sea hay que leerla entre líneas. Que se lo digan sino a Pablo Echenique, Gabriel Rufián o Alberto Garzón...

El Rey Felipe VI ha subrayado este miércoles, ante los patronos de la Fundación Princesa de Asturias, la importancia simbólica que tiene que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudan a la próxima edición de los Premios, en octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.

"Como podéis comprender, para la Reina y para mí va a tener una significación muy especial --especialmente emotiva--, y para nuestra Fundación particularmente simbólica", ha dicho el Rey durante la reunión de los miembros del patronato de la Fundación Princesa de Asturias.

Según ha informado la Casa del Rey, el jefe de Estado ha señalado que esta presencia "no supone un antes y un después sino un hoy y un mañana" para los Premios y también y "para la vida de la propia Fundación y un orgullo para la Corona".

El Patronato de la Fundación Princesa de Asturias, que está integrado por una veintena de personalidades, es el encargado de establecer las actividades que ha de desarrollar la Fundación, aprobar los presupuestos y fijar los criterios de actuación.