| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Señalada Rosa Benito por Ana Rosa Quintana.
Señalada Rosa Benito por Ana Rosa Quintana.

Bronca en Telecinco: Ana Rosa Quintana contra Rosa Benito por culpa de Hacienda

La 'reina de las mañanas' aborda en su programa una dolorosa situación legal de la cuñada de Rocío Jurado. Justo cuando se especula el regreso de la excolaboradora a 'Sálvame' a Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está siendo muy comentada la noticia que sacaba a la luz en exclusiva el programa que conduce en Telecinco Ana Rosa Quintana. El programa de Ana Rosa sacaba a la luz unos presuntos problemas legales de una de las más ilustres excolaboradoras de Sálvame, justo en el preciso instante en el que en el espacio de Jorge Javier Vázquez se especula con fuerza la posibilidad de un regreso de su antigua compañera y que profesa amores y odios por igual.

Así, la periodista Marisa Martín-Blázquez ha explicado cuál es la situación económica de Rosa Benito y cómo podría solucionar esa situación. La colaboradora de AR, que adelantó que Hacienda está investigando a Rosa Benito por un presunto delito de alzamiento de bienes, asegura que el ático que tiene la exmujer de Amador Mohedano en Chipiona (Cádiz) no tiene cargas, a diferencia de su piso en Torrejón, y que por ese motivo sería el primero en ser embargado.

Puede ver el vídeo de esta información del programa de Ana Rosa pinchando este enlace.

Y es que, según las informaciones del Programa de Ana RosaRosa Benito por Hacienda porque tiene sospechas de que la excolaboradora de Sálvame ocultó parte de los ingresos de la venta de la nave que heredó de Rocío Jurado y también considera que pudo cobrar dinero por un reportaje fotográfico del pasado mes de septiembre con un supuesto 'robado'.

El programa de Ana Rosa Quintana no dudaba además en colocar un duro hastag en Twitter para comentar esta posible situación irregular de Benito con Hacienda para que los televidentes lo comentaran en las redes: "#RuinaBenitoAR". Sobran más palabras.

Esta situación ha suscitado un sinfín de comentarios, tal y como ha podido saber ESdiario, entre los colaboradores y equipo de Sálvame: "¿Quieren abortar desde el programa de Ana Rosa Quintana el posible regreso de Rosa Benito a la televisión de Mediaset y más concretamente al elenco de colaboradores de Jorge Javier Vázquez?

La respuesta, seguro, en las próximas semanas porque esto lleva camino de convertirse en un culebrón. Otro más.