| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco al límite tras las palabras de su tío
Rocío Carrasco al límite tras las palabras de su tío

Rocío Carrasco recibe, por sorpresa, el golpe definitivo en su batalla familiar

La hija de Rocío Jurado no se esperaba este nuevo asalto que la ha dejado más tocada que nunca. Se le acumulan los enfrentamientos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No hay vuelta atrás en el conflicto que Rocío Carrasco mantiene con su familia. Parece que en lugar de mejorar, el tiempo empeora una situación que para muchos tiene tintes dramáticos. Y no es para menos, pues en medio de la trifulca legal con Antonio David Flores, Rocío tiene que hacer frente también a las constantes provocaciones de los Mohedano. También por parte de Gloria Camila, su hermanastra, que no ha dudado en dar un paso al frente para declararle la guerra: "si existe la justicia, los hijos continuarán estando con su padre", dice convencida. 

El último en hablar ha sido José Antonio, marido de Gloria, en La Mañana de Televisión Española. Durante la charla mantenida con el programa, en tío de Rocío Carrasco aseguró que mintió en la declaración por la nulidad eclesiástica de su sobrina: "lo hice por ayudarla pero ahora ya no". Con firmeza y templanza, José Antonio también quiso hablar acerca de la relación que Rocío mantiene con sus hijos: "no entendemos nada, espero que lo esté pasando mal porque desde luego es algo terrible que no contacte con ellos. Yo le he llamado en alguna ocasión pero ella dice que esos son sus asuntos y que ella los resuelve".

Acerca del motivo real que ha llevado a que toda la familia haya partido peras con ella, José Antonio es claro: "no ha habido una causa determinante, ni siquiera una pelea. Ella ha querido irse de todo y así estamos. La última vez que la vi, que nos citó a Amador y a mí en un hotel, nos dijo que nos buscáramos la vida". El tío de Rocío Carrasco también cuestionó la tristeza evidente que ha mostrado en sus últimas comparecencias judiciales.