15 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Foto: La reconciliación entre Bigote Arrocet y Mila Ximénez ya se ha producido

Mila Ximénez ha decidido acercarse a Bigote Arrocet

Mila Ximénez ha decidido acercarse a Bigote Arrocet

Después de la tormenta siempre llega la calma. Al menos entre los protagonistas de una de las polémicas más amargas de todos los tiempos. Un abrazo ha terminado por acercarles.

Parecían más enfrentados que nunca. Desde que Bigote Arrocet se enrolara en la última edición de Supervivientes, Mila Ximénez no ha dudado en criticarle ferozmente. Para la colaboradora de Sálvame el concurso del chileno había sido, cuanto menos, una auténtica decepción. Los enfrentamientos con Terelu Campos y Carmen Borrego también le afectaban directamente. Sobre todo porque su única intención era demostrar que las hijas de María Teresa Campos jugaban al despiste en cuanto a su "padrastro": delante de las cámaras le dedicaban todo tipo de buenaventuras y, cuando las luces se apagaban, todo era ira y rencor.

Sin embargo, tras la reconciliación de Terelu y Mila durante la emisión de Sálvame ha hecho que todo pase a un segundo plano. Ambas parecen dispuestas a enterrar el hacha de guerra, a olvidar las declaraciones que han hecho respectivamente en su contra y a mirar hacia otro lado. Parece que no solo es la decisión de Terelu, sino del resto de l familia. Al menos es lo que se deduce del abrazo que Bigote dio a Mila durante la presentación del libro de Terelu Campos. Un gesto que llamó la atención a quienes estaban presente y que, entre otras cosas, reconoce la generosidad del humorista. También la valentía de la periodista para reconocer que se había equivocado. ¡Nos encantan las reconciliaciones!

Comenta esta noticia