| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mordaz imitación de Herrera a una estudiante 'indepe' que no va a clase

El comunicador no ha podido resistirse a imitar a una estudiante independentista que estaba manifestándose en la plaza de la Universidad de Barcelona cuestionando el nivel de su discurso.

| ESdiario Medios

Las universidades de Barcelona se han convertido en uno de los puntos calientes del independentismo catalán. Se impide la entrada en las aulas y los rectores, de forma irresponsable, defienden a los manifestantes y hasta pretenden adaptar el sistema de calificaciones para que los huelguistas no sufran las consecuencias de los paros.

Por ello, Carlos Herrera, en su programa matinal en la Cope ha querido tomar el pulso a lo que se vive en la Plaza de la Universidad de Barcelona. Sin embargo, no ha podido evitar imitar la risa de una de las asistentes, a la vez que ha criticado el pobre nivel de su discurso.

 

 

“Hay unos que se han puesto a hacer una acampada indefinida en la Plaza Universidad de Barcelona que de verdad, además de majaderos, son entrañables", ha dicho el comunicador, mientras escuchaba las palabras de una independentista".

“En cosas como estas, esto lo veíamos ayer en 'Cuatro', ese es el nivel intelectual...”, ha sentenciado Herrera mientras volvía a imitar a la independentista.