30 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El contundente mensaje de Manuel Cortés mientras Raquel Bollo estaba de fiesta

Manuel Cortés

Manuel Cortés

El hijo de la excolaboradora de "Sálvame" compartió de forma pública unas palabras tras producirse una situación completamente inesperada. Unos hechos que tuvieron consecuencias.

Hace tan solo unos días, Manuel Cortés tuvo que ser operado de urgencia tras haber sufrido un fuerte dolor en el abdomen. "Por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente", comunicó el hijo de Raquel Bollo a través de sus redes sociales. Tras el susto, el cantante quiso compartir públicamente qué le había ocurrido.

Tal y como explicó, sufrió una apendicitis que no fue diagnosticada a tiempo por "ciertos médicos" y ello le produjo una peritonitis. Como consecuencia de ello, Manuel Cortés tuvo que pasar cuatro horas en quirófano. "Gracias a Dios evoluciono favorablemente y estoy poniendo todo de mi parte para volver cuanto antes", escribió a través de Instagram.

Unas palabras que se produjeron a la par que su madre, Raquel Bollo, estaba festejando con toda la familia el cumpleaños de su hijo pequeño, Samuel. Una celebración a la que no faltó Alma, hija también de la excolaboradora de Sálvame y que, al igual que su hermano Manuel, también ha hecho recientemente abuela a Raquel Bollo.

Comenta esta noticia