20 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tremenda pillada in fraganti en plena calle de los paparazzi a Victoria Federica

Victoria Federica.

Victoria Federica.

Lo de los dos hermanos Marichalar comienza a ser una competición en toda regla por ver quién de los dos ocupa más titulares y portadas dentro de los medios y revistas del corazón.

Cada semana que pasa el duelo por ver quién se lleva más titulares de la prensa rosa es un poco más duro entre los dos hermanos Marichalar. Cuando parece que Victoria Federica adelanta por la derecha a Froilán con sus andanzas variopintas desde que cumplió 18 años, llega éste y pisa el acelerador merced a su mediática novia Mar Torres.

Pero la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha llegado para quedarse y no cede terreno tan fácilmente. 

Así que este miércoles vuelve a las portadas por mérito propio tras ser cazada in fraganti en mitad de la calle por los paparazzi. De este modo, Victoria Federica protagoniza la primera plana de Diez Minutos dando toda una lección de "besos de tornillo" en la boca de su novio Jorge Bárcenas, alias DJ Bárcenas.

Todo ello en mitad del aeropuerto de Barajas donde los tortolitos se despedían para que él cogiera un avión destino a alguna de esas actuaciones nocturnas de Dj que le han hecho famoso aunque menos que salir con la sobrina del Rey Felipe.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP