| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sus fans se llevan el chasco del siglo con Miriam Saavedra tras ganar "GH VIP"

Muy pocos podían prever lo que iba a suceder con la "princesa inca" tras ganar por todo lo alto la última edición vip del reality estrella de Telecinco. Nada que ver con lo que se esperaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miriam Saavedra ha subido vídeo esta semana a su canal de Mtmad y ha respondida a muchas preguntas que le han hecho sus seguidores.

La verdad es que la ganadora de la última edición de GH VIP no ha cambiado en absoluto y sigue mostrando esa personalidad tan rompedora que exponía día tras día en la casa de Guadalix de la Sierra.

Y es que por lo que cuenta la colaboradora de Sálvame, parece que no le va muy bien económicamente. Además, ha reconocido que está reconciliada con Koala y también con su ex, Carlos Lozano.

Después de la tormenta siempre viene la calma y parece que a la peruana le ha llegado su época más tranquila.

El vídeo lo comienza con la afirmación de que: "Estoy trabajando y pasando una etapa muy feliz después de salir de la casa de GH". 

Lo cierto es que después del concurso hemos podido ver a Miriam realizando muchos bolos en diversas discotecas por la noche además de sus colaboraciones diarias en Sálvame. Asegura además, que la televisión le encanta: "Me encanta hoy, mañana y siempre, porque es lo mío y por fin he encontrado una estabilidad donde a mí me interesa". 

Y es que no hace falta que lo jure, porque solo con ver como disfruta la exconcursante de GH VIP en los platós de televisión, nos creemos que sea el medio que le encante.

Sobre su experiencia en el reality de Telecinco, solamente tiene un buen recuerdo porque: "Ha sido un aprendizaje de cómo poder superarte a ti mismo y ser mejor persona día tras día". 

Y asegura que volvería entrar a la casa más famosa de la historia de la televisión a pesar de lo mal que se lo hicieron pasar. Aparte de Verdeliss, la peruana solo tiene relación con El Koala, y es que aunque los dos tuvieron sus enfrentamientos al final del concurso, han sabido reconciliarse. La colaboradora de Sálvame confiesa que es una persona que sabe ver las cosas buenas de la vida y por eso: "Recojo todo lo constructivo y todo lo que no me aporte lo desecho y lo sacudo como un cabello".

A pesar de ganar GH VIP 6 confiesa que tiene problemas económicos

A pesar de ganar GH VIP confiesa problemas económicos

 

Sin lugar a dudas, Miriam Saavedra sigue guardando esa locura que tanto le caracteriza y manda un mensaje a todos aquellos que por las redes sociales han confesado que no aguantan a la colaboradora: "Si no me tragan y no me mastican que se atraganten".

Pero no todo ha sido positivo, parece que de poco le ha servido ganar el concurso de Gran Hermano, ya que ha confesado que tiene problemas económicos: "Estoy más pelada que un gato despellejado".