09 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El feo desprecio de Bigote con María Teresa ante los reporteros levanta ampollas

Edmundo Arrocet y Manolo Rollo regalan los discos con María Teresa a los periodistas.

Edmundo Arrocet y Manolo Rollo regalan los discos con María Teresa a los periodistas.

Parece que después de los últimos movimientos de Edmundo la cosa ya es definitiva y no tiene vuelta atrás con la veterana presentadora que todavía ha tenido que ver un último desplante.

Edmundo Arrocet continúa con su día a día después de haber cerrado, definitivamente, su historia de amor con María Teresa Campos. Tras recoger todas sus pertenencias en casa de la presentadora, el cómico ha retomado sus quehaceres profesionales junto a su inseparable compañero, Manolo Royo.

Tan divertido como siempre, Edmundo reconocía ante las cámaras que no sabía nada de la supuesta nueva ilusión de María Teresa Campos: "No veo la tele, porque tengo solamente cable".

Además, durante la mudanza debe haber recogido muchos enseres personales que su ex ya no quería tener en su casa. Entre ellos los discos que grabaron las Navidades pasadas con algunos temas propios. Unos álbumes que parece que no han tenido mucha salida comercial y que ahora el amigo de Edmundo se dedicó a regalar a los reporteros que siguen al humorista en un gesto de dudoso gusto hacia la que fue su novia hasta hace bien poco.

"Un regalo para cada uno ¿vale? Es de Bigote y de María Teresa cantando que, seguro que no habéis escuchado el disco, y cantan de maravilla", explicaba un divertido Manolo Royo mientras regalaba discos a todos los medios... 

Unas imágenes que sirven para demostrar que ya no hay vuelta atrás en la ruptura más televisiva del momento y que no sabemos cómo habrán sentado a María Teresa Campos, siendo un proyecto que ambos emprendieron en común con mucha ilusión en su día y que ahora sirve de motivo de guasa con la prensa rosa.

Comenta esta noticia
Update CMP