| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila y Rocío Flores lanza un mensaje envenenado a Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Flores lanza un mensaje envenenado a Rocío Carrasco

El mensaje más cruel de Rocío Flores vuelve a hacer polvo a su madre, Rociíto

La hija de Rocío Jurado no va a descansar tranquila con la advertencia que le está haciendo su hija mayor a través de la redes sociales, unida a su hermanastra le ha lanzado un duro mensaje

| ESdiario Chismógrafo

Enseñando "morritos" y sacando las uñas, así aparecen Gloria Camila y Rocío Flores en las redes sociales con el fin de enviar un mensaje envenenado a Rocío Carrasco. Tía y sobrina unen sus fuerzas contra la presentadora y lo hacen en el escaparate virtual de Internet. La hija de Rocío Jurado empieza el año con mal pie, sus dos hijos ya viven con su padre, Antonio David Flores, el pequeño, al cumplir la mayoría de edad decidió abandonar la casa de su madre e irse a vivir con él a Málaga.

La presentadora no solo se ha quedado sola, para colmo su hija Rocío se está convirtiendo en su enemiga número uno. La última hazaña de la joven ha sido la publicación de unas imágenes en Instagram en las que su tía Gloria Camila se alza de portavoz y le hace una dura advertencia: "Si Rocío habla, se cae España entera".

Gloria Camila se alza como portavoz de su sobrina y lanza un mensaje envenenado a Rocío Carrasco: "Si Rocío habla, se cae España entera"

La relación entre las hermanas nunca ha sido buena, y Gloria Camila siempre ha arremetido contra Rociíto cuando ha tenido ocasión. Esta vez, las jóvenes han unido fuerzas para atacarla con advertencias amenazantes.

Aunque ambas sean reacias a sentarse en un plató de televisión, parece que este mensaje lleva implícito todo lo contrario. De momento, han utilizado las redes sociales, quién sabe si las veremos pronto en algún programa de televisión, sin duda, sería la exclusiva del año.