| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Aseguran que hay fotos que dejarían en muy mal lugar a Bertín Osborne

Las instantáneas habrían sido tomadas en Barcelona, en 2012, cuando el cantante llevaba seis años de feliz relación con Fabiola.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda alguna, el primer divorcio de famosos de 2021 va camino de convertirse en el divorcio del año: Hace tan sólo una semana Bertín Osborne y Fabiola Martínez hacían público que ponían fin a su matrimonio, tras casi dos décadas y dos hijos en común, Carlitos y Kike.

La ruptura parece, en principio amistosa, si bien en las últimas horas, Mabel Redondo revelaba en ESdiario las condiciones que Fabiola le ha puesto a Bertín para que el divorcio sea pacífico.

En la reunión con sus abogados, celebrada el pasado jueves, la venezolana ha elaborado un borrador de convenio regulador en el que ha expresado sus condiciones, siempre favorables a sus dos hijos. Kike, que nació con parálisis cerebral, necesita unos cuidados especiales que seguirán siendo los mismos que hasta ahora, en ese sentido Bertin y Fabiola siempre han demostrado ser unos padres ejemplares que han luchado por el progreso y la mejoría de su hijo. 

 

En medio de estos preparativos legales, este fin de semana ha saltado la liebre sobre unas presuntas fotografías que dejarían en mal lugar a Bertín Osborne. En Socialité de Telecinco, el paparazzi Jordi Martín ha asegurado que existen entre 30 y 40 fotografías en las que a la también estrella de Telecinco se le ve en Barcelona, en compañía de una amiga.

El dato clave que esas instantáneas se habrían tomado en 2012, cuando Bertín ya llevaba seis años de feliz matrimonio con Fabiola.

"Me consta que existen y me consta que esta misma semana se ha ofrecido a todas las revistas", ha dicho el paparazzi, que ha añadido que el precio de esas imágenes podría ascender a unos 15.000 euros.