23 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un "primo" del Rey deja tirado a Errejón cuando iba a ser candidato de Más País

Su madre, la princesa María Bagration, que además es princesa de Georgia, ha explicado las poderosas razones por las que su hijo ha rechazado formar parte de las listas de Más País.

Más País, formación liderada por Ínigo Errejon, va perdiendo fuelle en las encuestas tras su irrupción hace apenas una semana pero también va perdiendo seguidores y hasta candidatos.

Y es que, al parecer, según publica OKDiario, Jaime Gaixas Bagration, el candidato de Íñigo Errejón descendiente de la familia real de Georgia y emparentado con los Borbones, ha renunciado a su puesto ante las presiones que ha estado recibiendo desde que se conoció su presencia en las listas de Más País.

 Pero a pesar de su interés por la política, que le viene de cuna ya que su padre formó parte de las listas de Ada Colau, el joven ha decidido apartarse. Según reveló su madre, María Bagration, princesa de la familia real de Georgia, en una entrevista en Vanity Fair, "está desbordado, hecho polvo... y muy agobiado. Hay un montón de perfiles de Twitter poniéndole verde a él y a toda su familia. No pensó que se podía liar todo esto”.

El joven está emparentado con la Familia Real, ya que su bisabuelo se volvió a casar, tras la muerte de su bisabuela, con la sobrina de Alfonso XIII, por lo que según relata su madre, el abuelo de Jaime "era muy amigo del Rey Juan Carlos. Se tenían mucho cariño. Y hace muchos años solíamos comer con los Reyes en el Palacio Real el día de Navidad".

Comenta esta noticia
Update CMP