| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una broma inocente destapa el secreto más íntimo de la madre de Paz Padilla

Nadie está a salvo de llevarse un buen susto en el plató de "Sálvame", ni siquiera los presentadores se libran. Nunca se sabe dónde puede saltar la liebre y esta vez no iba a ser menos.

| ESdiario Medios

En Sálvame nadie está libre de llevarse, como mínimo, un buen susto de vez en cuando. La última en sumarse a esta larga lista ha sido la presentadora Paz Padilla, que se echó a temblar cuando Kiko Hernández anunció que tenía un bombazo relacionado con ella.

Al final sólo era una broma que sus compañeros decidieron gastarle con motivo de su cumpleaños y es que su madre, Lola, una de las espectadoras más fieles del programa llamó en directo para cantarle el Cumpleaños Feliz. Eso sí, ya de pasó desveló como era Paz de pequeña y hasta confesó sus peores e íntimos temores: le daba "miedo que se hiciera artista por la droga y el vino".

 

Más que suficiente para que Telecinco volviera a liderar sin problemas la franja de tarde con un 13.7% para Sálvame Limón y un 18.5% para Sálvame Naranja antes del 18.6% de Pasapalabra. A estas horas, Antena 3 estaba anotando un 12.5% para Amar es para siempre, un 17.5% para El secreto de Puente Viejo y un 14.8% para ¡Ahora Caigo! antes del 11.5% de Boom.