| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet en su nueva faceta de "diseñador".
Bigote Arrocet en su nueva faceta de "diseñador".

Una experta en la materia hunde el plan de Bigote Arrocet tras romper con Campos

Malas noticias para el humorista exnovio de la presentadora. Se las prometía muy felices a su esperada vuelta a la capital de España pero Telecinco ha consultado a una especialista...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Y por fin, después de mucho tiempo esperándole tras su ruptura con Teresa Campos, Edmundo Arrocet volvió a España y, en medio de una gran expectación reapareció este miércoles públicamente en FITUR, tal como adelantó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario.

El caso es que tras su separación de la presentadora, Arrocet se estaría planteando su futuro y, entre sus planes, figura una colección de la ropa (camisetas blancas pintadas por él y una línea de bañadores de similares características) que ha diseñado para la pasarela Larios. Además, incluso estudiaría diseñar unos pantalones sin bolsillos, tal como han publicado varios medios.

Será por eso que este miércoles Ana Rosa Quintana bromeaba en su programa con que Bigote no la había visto "más gorda" al tiempo que le afeaba, eso sí, que siendo María Teresa de Málaga reapareciera precisamente en el stand de esta ciudad en FITUR, aunque estuviera firmado desde hacía tiempo.

Pero no fue el único hachazo que recibió Arrocet este miércoles en el programa matinal de Telecinco, que hasta consultó a una experta en moda para ver qué opinaba de los proyectos de Edmundo y si tenían futuro.

Su opinión sobre si el ex de Campos podrá seguir triunfando en las pasarelas no pudo ser más nefasta. Consultada al respecto la estilista de moda Paloma González Durantez lo dejó claro: "A ver tiene su gracia, pero a mí personalmente, no me convence. El intrusismo está muy bien si eres una persona talentosa pero creo que debería enfocarse en otras cosas, no me gusta mucho lo que ha hecho. No creo que sean camisetas especialmente bonitas ni con unos diseños increíbles. Son camisetas de algodón blancas, que las puedes comprar en cualquier lado y luego él las grafitea, con muchas ganas que eso está muy bien, pero personalmente no lo veo".

Lo de los bañadores, González Durantez lo ve aún peor: "Fíjate que los sacan chicas que no son lo normal de la calle, que son chicas muy monas, con unos cuerpos perfectos y los bañadores les sientan como un tiro, o sea que imagínate si me los pongo yo". 

En resumen, que no le ve ningún futuro a Edmundo Arrocet en este campo: "Muy bien para que hablemos de él y todo esto, pero le veo el mismo futuro que en la canción: ninguno".