| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó presume de los lujos de su casa y vuelve a desatar las iras

La hija de Isabel Preysler ha mostrado una de las espectaculares estancias de la finca en la que vive junto a su madre, provocando la indignación de parte de sus seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La naturalidad es uno de los rasgos más característicos de Tamara Falcó. Aunque ese rasgo tan espontáneo le suele jugar malas pasadas, como acaba de sucederle al mostrar parte de la lujosa casa en la que vive junto a su madre, Isabel Preysler. Muchos de sus seguidores se han mostrado ofendidos por lo que consideran un inoportuno y casi obsceno gesto de ostentación.

 

En concreto, Falcó ha querido enseñar en su perfil de Instagram. cuál es su estancia preferida de ‘Villa Meona’, ubicada en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro. Si ya se había podido admirar en posts anteriores la amplia piscina con la que cuenta en el jardín exterior, ahora ha descubierto otra aclimatada que posee en el interior de su hogar y que no tiene nada que envidiar a la primera.

La hija de Isabel Preysler parece encantada de poder relajarse y disfrutar de algún que otro chapuzón en esta zona acristalada y decorada con diferentes sillones de mimbre, donde también puede sentarse a leer o incluso acoger una comida con amigos.

 

 

La publicación no ha hecho demasiada gracia a un sector de sus seguidores, molestos por este alarde ostentoso y frívolo, que resulta aún más inapropiado en la situación de crisis social y económica que padecemos por el coronavirus.

“Cómo se nota que no te afecta la crisis que estamos viviendo”, le ha espetado un usuario. “¿No te da vergüenza? Con la que está cayendo y la gente sin poder comer, ¿tú eres la cristiana?”, atacaba duramente otro. “Es ideal, pero no creo que sea la foto más idónea debido a la situación en la que estamos. Pero bueno, cada uno es libre de publicar lo que desee”, comentaba un tercero. “Sin comentarios hay que ser más humilde”, le reprochaba otro admirador.

“Mi casa es igual de grande que esa piscina”, comentaba con humor otro seguidor. La hermana de Enrique Iglesias ha preferido guardar silencio ante esta chaparrón de críticas y ha optado por no responder a ninguno de ellos.