30 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Suárez y Saúl vuelven para asaltar Moscú

El centrocampista se ha recuperado de las molestias musculares. Cuatro jugadores del filial viajarán a Rusia para completar la expedición que se enfrentará mañana al Lokomotiv.

El Atlético de Madrid no pierde el tiempo y ya se enfoca en su próximo objetivo: la visita a Rusia para enfrentar al Lokomotiv de Moscú el martes por la tercera jornada de la Champions. Como novedad, Luis Suárez y Saúl Ñíguez vuelven a la convocatoria del Cholo después de no ver acción en la victoria por 1-3 ante Osasuna.

Tres puntos aferrarían a los colchoneros en el segundo lugar a la espera de un pinchazo del líder del grupo A, el Bayern de Múnich. Los bávaros visitarán a un difícil Salzburgo que ya puso en aprietos a los rojiblancos en el Wanda Metropolitano, que culminó con un 3-2.

Suárez y Saúl han estado presentes durante los entrenamientos en Majadahonda. El delantero se encontraba descansando, mientras que el centrocampista ya se ha recuperado de las molestias musculares que le impidieron disputar cinco partidos. Ha ido mejorando después de su última presentación ante el Villarreal, aunque es posible que no esté desde el inicio del partido contra el Lokomotiv.

Sin embargo, Simeone echará de menos a Yannick Carrasco y Diego Costa, de baja por afecciones musculares. Tampoco contará con el croata Sime Vrsaljko, que continúa recuperándose de su artroscopia en la rodilla y podría regresar en diciembre.

Además, cuatro jugadores del filial de Segunda B integran la lista de 24 convocados que viajarán a Moscú: el guardameta San Román, el lateral derecho Ricard y los atacantes Germán Valera y Sergio Camello. Sus nombres se suman a los de Gabic, Oblak; Giménez, Sánchez, Renán Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier; Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo; Joao Félix, Suárez, Correa y Saponjic.


Historial favorable para los colchoneros

Los madrileños y los moscovitas se han enfrentado en reiteradas ocasiones durante los últimos años. El balance es favorable para los rojiblancos, que en cinco duelos directos registran un total de cuatro victorias y un empate sin encajar derrotas, con 15 goles a favor y cuatro en contra. Su último partido tuvo lugar el 1 de octubre del año pasado y se saldó con un 0-2 en Moscú.

El Atleti ocupa la segunda casilla del grupo A con tres puntos, como consecuencia de su victoria por 3-2 ante el Salzburgo y la derrota frente al Bayern (4-0). Los rusos son terceros con un punto obtenido en Austria (2-2) y una derrota por 1-2 contra los actuales campeones de Europa.

Comenta esta noticia
Update CMP