| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Onda Cero comunica las razones que han llevado a Isabel Gemio a marcharse

La inesperada decisión ha pillado por sorpresa a los fieles oyentes de la periodista, que llevaba más de 14 años al frente del programa matinal de fin de semana "Te doy mi palabra".

| ESdiario Medios

Después de más de 14 años ligada a Onda Cero este jueves Isabel Gemio sorprendió a sus oyentes diciendo adiós a esta intensa etapa de su vida.

La periodista y la emisora han llegado a un acuerdo para poner fin este mes de diciembre al programa Te doy mi palabra que se emite los sábados y domingos por la mañana en la cadena de Atresmedia.

La decisión, tomada de mutuo acuerdo, se produce tras un periodo de reflexión personal y profesional de la propia Gemio, cuyo deseo es centrarse en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares tal como ha asegurado Onda Cero en un comunicado enviado a los medios: "Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento", señala la periodista.

Isabel Gemio explica que "con el paso de los años las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero que ha sido maravillosa para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal". 

Por su parte, el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, ha mostrado su agradecimiento a Gemio por el extraordinario trabajo que ha desarrollado a lo largo de todos estos años: "La capacidad de comunicación y compromiso de Isabel la convierte en un todo un referente. Entendemos y respetamos la decisión que ha tomado. Todos cuantos formamos parte de Onda Cero y Atresmedia Radio le deseamos toda la suerte del mundo una vez que, a finales de año, emprenda una nueva etapa".