| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño, obligada a mediar en la brutal pelea entre Raquel Mosquera y Belén Ro

La que fuera esposa de Pedro Carrasco se puso como una hidra en el plató de Sálvame de Luxe, harta de las pullas e insinuaciones de Belén Rodríguez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Noche de mucha tensión, este sábado en el plató de Sábado Deluxe, donde acudió como entrevistada la que fuera segunda y última esposa de Pedro Carrasco, el ex de Rocío Jurado. 

La presencia de Belén Mosquera estaba más que justificada, toda vez que el clan Jurado ha vuelto a salir a la palestra, con la participación de Antonio David Flores en Gran Hermano Vip, el nacimiento de la estrella Rocío Flores, la montaña rusa sentimental que está sufriendo Gloria Camila desde hace semanas y la reaparición de Rocío Carrasco por todo lo alto.

Frente a ella, Belén Rodríguez (Belén Ro), declarada archienemiga de Mosquera. La cosa prometía. ¡Y vaya si prometió!

 

Fidel Albiac, a debate

A debate, en el Deluxe había un tema candente: la relación de Rocío Jurado con Fidel Albiac, la actual pareja de Rocío Carrasco. Y en el plató nos encontramos con dos versiones totalmente opuestas. 

Raquel Mosquera declaró saber de muy buena tinta que tanto Pedro Carrasco como Rocío Jurado  que no creían que Fidel Albiac fuera el hombre indicado para su hija.

El debate fue derivando en un continuo choque de piques y pullas pero finalmente Raquel explotó, porque el tema Jurado estaba derivando en otros asuntos de índole personal. “Quieren hacer ver que vivo de Rocío (Carrasco)… ¡Y una mierda!”, comentó Raquel, que asegura que es una ‘curranta’, tiene su propio negocio y no para de trabajar para sacar a su familia adelante.

Pero una palabra de Belén Ro ha provocó  más enfado aún. Inconscientemente, la colaboradora empleó la palabra “brote” para referirse al cabreo de Raquel y ésta interpretó  eso como un ataque a su enfermedad. El debate se caldeó tanto que María Patiño tuvo que mediar para que la cosa no fuera a mayores.