| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La parrilla de Antena 2 sigue desbancando al "deluxe".
La parrilla de Antena 2 sigue desbancando al "deluxe".

Las cuitas del clan Matamoros se estrellan otra vez en el "deluxe"

No hubo manera: el redoble de tambores vividos en los cuarteles generales de Atresmedia y Mediaset por la parrilla del viernes noche acabó explotando a los "clásicos" del "deluxe".

| Matilde Pimentel Chismógrafo

Después de varios días de incertidumbre en los cuarteles generales de Atresmedia y Mediaset por el cambio en la parrilla del viernes por la noche, la incógnita se disipó. Si los de Javier Bardají, con Sonia Martínez, directora de ficción, a la cabeza cruzaban los dedos para ver si la colocación de la nueva temporada de Allí abajo salía bien, los de Paolo Vasile hacían lo propio para que su Sálvame deluxe recuperara el terreno perdido frente a Tu cara me suena

No hubo suerte para Mediaset. Las andanzas de la cuadrilla de vascos y las vecinas sevillanas se colocaron por delante del Deluxe con un 20,5% frente a un 19,9%. Ni Makoke y el clan Matamoros -otra vez- ni el test de inteligencia de Francisco Nicolás ni el morbo del plante de Amador Mohedano pudieron compensar una pérdida de liderazgo en el prime time del viernes por parte de Telecinco desde hace varios meses. 

Lo cierto es que Allí abajo tendrá que demostrar que sigue en racha cuando se estabilice pero el resultado del lanzamiento ha sido claro. 

Además, Antena 3 tiene motivos para una doble alegría, ya que el otro estreno de la jornada, el 2 días y 1 noche de Susanna Griso, logró un dato correcto en el access prime time con un 13,6%. 

El farolillo rojo de la noche fue para José Mota, que no consiguió llamar la atención en su regreso a La 1 de TVE con un simple 11,4%, lo que demuestra que el problema no es el canal -no hay más que ver la audiencia de Bertín- sino las apuestas. Tal vez a algunos se les acabó el crédito.