El PP apuesta por un referente social para la alcaldía de Alcoy

Isabel Bonig y Pablo Casado, en su visita a la Comunitat Valenciana el 22 de septiembre  pasado

Isabel Bonig y Pablo Casado, en su visita a la Comunitat Valenciana el 22 de septiembre pasado

Los populares van poco a poco completando su candidatos a las elecciones municipales de mayo de 2019. El de Alcoy es una gran sorpresa.



Casi sin ruido, Isabel Bonig está nombrando los candidatos a las alcaldías de los principales municipios de la Comunitat. La líder del PP valenciano ha decidido abrir una nueva etapa y, en coordinación con Pablo Casado, apuesta en algunos casos por la renovación de los cabezas de cartel. Como en Gandía, Paterna, Alboraia, Oliva, Cullera, entre otros.

Renovación que se ha confirmado con Elche (Pablo Ruz), Denia (María Mut) o Alicante (Luis Barcala). Esta tarde la presidenta regional dará a conocer el alcaldable en Alcoi, que para algunos junto con Orihuela, es una patata caliente.

El (no es genérico) candidato de Alcoy va a ser una notable sorpresa, según fuentes de toda solvencia. Un referente social es la apuesta de la presidenta regional de los populares que cuenta con el beneplácito de José Ciscar, presidente provincial, y del presidente de la Diputación, César Sánchez. Más consenso imposible.

Comenta esta noticia
Update CMP