| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nuria Roca paga los platos rotos del desafío independentista en TV3

Su andadura en la cadena catalana está siendo de lo más accidentada. Al final se han cumplido los deseos de sus detractores en Twitter pero por motivos bien diferentes a las críticas.

| ESdiario Medios

El comienzo de la andadura de Nuria Roca en TV3 con su magacín matinal de entretenimiento comenzó rodeado de la polémica por sus contenidos corazoneros más cercanos a Sálvame o a Telecinco que a lo que tiene acostumbrados a sus espectadores la autonómica catalana.

Sin embargo, si el A toda pantalla de Roca va a desaparecer (temporalmente) de la parrilla no va a ser por las críticas que ha recibido en redes sociales, sino por la situación de máxima tensión que vive Cataluña y el referéndum ilegal que tiene paralizado a todo el país.

Puesto que todas las miradas y todas las cadenas están concentradas en lo que pueda pasar el 1 de octubre, de modo que está previsto que la mayoría interrumpan su programación habitual, no podía esperarse menos de la propia TV3.

Así, el propio programa ya ha informado a través de Twitter de que se suspende, por lo menos hasta el martes: "Ante la excepcionalidad informativa del momento, el programa no volverá a antena hasta el martes, 3 de octubre".

 

Cabe recordar que A toda pantalla se emite a continuación de Els Matins, un programa político e informativo presentado por Lidia Heredia que estos días ha tenido gran repercusión dentro y fuera de Cataluña y que ha aumentado su duración en detrimento del programa de Nuria Roca en varias ocasiones. Actualidad obliga.

Sin ir más lejos, el pasado 20 de septiembre, con los registros de la Guardia Civil en diferentes Consejerías catalanas y las posteriores detenciones de la cúpula del 1-O ya se suspendió A toda pantalla en favor de Els Matins.