| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Carmen Porter
La periodista Carmen Porter

Carmen Porter reaparece tras unas "semanas complicadas" y confiesa su dolor

La subdirectora de "Cuarto Milenio" ha querido dar una explicación a sus seguidores tras un tiempo "desaparecida". Una etapa difícil para ella y de la que sigue recomponiéndose.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Porter ha reaparecido este jueves en su canal de YouTube tras tres semanas ausente. La mujer de Iker Jiménez está atravesando por un momento muy complicado tras la pérdida de una de sus mascotas y, posteriormente, llevarse un susto con otra de ellas, y ha querido hablar de ello con sus seguidores.

"Ante todo deciros que perdonad por no haber estado aquí las últimas tres semanas, pero ya sabéis un poco todo lo que ha pasado con nuestros compañeros de vida, como yo los llamo, con los perritos", ha comenzado diciendo la periodista en un vídeo al que ha titulado Semanas complicadas.

"Me daba un poco de pudor grabar un vídeo después de que Merlín falleciera", ha confesado Porter, haciendo referencia a su perro, al cual tuvieron que decir adiós hace tan solo unas semanas. "Primero no tenía ninguna gana y, segundo, la gente ya lo está pasando suficientemente mal perdiendo a familiares, amigos… como para yo hacer un vídeo en una situación en la que me encontraba bastante chunga porque se pasa muy mal", ha añadido.

 

"Quien tenga animales en su casa sabe que son uno más de la familia y la verdad es que yo no lo llevo bien, no lo llevo nada bien", ha confesado la subdirectora de Cuarto Milenio. Una dura pérdida a la que siguió el susto que les dio su otro perro, el cual se está recuperando. "Tao, que os acordáis que estaba y está malito del corazón, por eso le llevamos al veterinario, está con las pastillas que le están dando y la verdad es que le están sentando muy bien", ha contado Porter.

Unas semanas difíciles que han mantenido a la periodista un poco alejada de sus seguidores, pero a quienes ha querido agradecer las muestras de cariño que le han trasladado durante estos momentos complicados. "No sabéis el cariño que he recibido por vuestra parte, por gente que no conozco cuando pasó todo lo de Merlín", ha agradecido Porter.