| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A María Jesús Ruiz no le dura ni una semana la alegría tras ganar "GH Dúo"

Dicen que la alegría en casa del pobre dura poco, pero parece que también en casa del rico... porque después de llevarse el codiciado maletín del reality de Telecinco la exMiss está on fire.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La felicidad de María Jesús Ruiz tras ganar GH DÚO no le ha durado ni una semana. Su ex, Gil Silgado, la criticó duramente y también a la madre de ésta, Juani Garzón.

Y es que tal y como confiesa, se ha gastado una desorbitada cantidad de dinero para conseguir que la Miss España se convirtiera en ganadora del reality. Un desembolso del que se arrepiente totalmente. "Me arrepiento de la ayuda que le he prestado. Considero que el ganador debería haber sido Kiko (Rivera)", ha confesado el empresario. 

Después de esta trifulca con la madre de su hija, también ha tenido unas duras palabras para su exsuegra. Y afirmó que María Jesús está así por culpa de su madre: "La calificaría como una mala persona, muy mala, pero la he descubierto tarde". 

Gil Silgado está muy afectado porque María Jesús rompió el acuerdo que tenían con su hija en común: "Me han arrebatado a la persona que tenemos en común de malas formas. Por ello, voy a interponer una denuncia por los hechos tan graves". 

El reportero José Antonio León del programa Sálvame estuvo a las puertas de la casa de María Jesús en la localidad de Andújar. Ella no quiso entrar en directo para hablar con Carlota Corredera y solamente quiso decir: "Estamos bien, no pasa nada". 

Poco después de irse la ganadora de GH DÚO, aparecía su madre para responder sobre los audios que han salido a la luz. Estas grabaciones llegaron a la redacción de Sálvame y Kiko Hernández desveló lo que eran. Se trataba de un mensaje de audio en el que Juani Garzón, arremete contra su hija duramente con varios insultos. 

Con José Antonio León, la madre de María Jesús quiso defenderse, "es un mensaje regañando a María Jesús por unas cosas que le dijo a su hermana en una discusión y no me parecieron correctas las palabras de ella y decidí regañarla como haría cualquier madre", contó Juani Garzón. 

Para más inri, apareció en pantalla Gil Silgado muy enfadado con su expareja y su exsuegra y declaraba querer poner una demanda: "Quiero pedir una orden de alejamiento a Juani Garzón y he pedido unos exámenes psicológicos para que evalúen a María Jesús", confesaba el empresario. 

Para finalizar, la presentadora Carlota Corredera quiso apaciguar la guerra entre María Jesús, su madre y el empresario ya que la niña salió del portal llorando por la fuerte presión entre sus padres. "Por el bien de la menor, debéis cumplir la ley y no metáis más a la niña por el medio, porque finalmente la que más sufre es ella y lo está pasando mal", declaró la periodista.