| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos
Celia Villalobos

Celia Villalobos estalla en TVE y deja las cosas claras sobre su etapa política

La que fuera vicepresidenta del Congreso y ahora concursante de "Masterchef Celebrity" ha hecho un comentario en la cadena pública relacionado con su pasado que ha sorprendido.

| Clara Ballesteros Medios

Masterchef Celebrity decidió este martes dividir a sus concursantes en dos equipos antes de que se llevara a cabo la primera prueba para que todos pudieran decir lo que opinaban de los demás. Sin embargo, esto hizo que saltaran chispas entre algunos de los participantes, como en el caso de Ainhoa Arteta y Celia Villalobos.

La soprano habló sobre la expolítica y dijo que le recordaba a su madre, pero que su forma de dirigirse a la gente no le terminaba de encajar. Unas palabras que no le sentaron nada bien a la que fuera vicepresidenta del Congreso, quien no dudó en responder a su compañera. "Soy falsa, soy embustera, soy ladrona… Soy de todo porque soy política", dijo delante de todos.

Una reacción que no le gustó a Arteta, quien negó lo que acababa de decir la participante del talent culinario de TVE. "Para nada. Primero le he empezado diciendo que me recuerda a mi madre", dijo la cantante. "¿Tu madre es todo eso?", le preguntó Bibiana Fernández, invitada al programa de este martes, tratando así de relajar el ambiente.

Un "rifirrafe" tras el cual Arteta quiso lanzar un mensaje a favor de los políticos. "Estoy completamente en desacuerdo contigo con lo de la política, porque habrá políticos que roban y que hacen todo eso, pero también hay políticos muy honestos. Además, te lo he dicho a ti muchas veces, que eres de las políticas que más me ha gustado", aseguró la soprano.

Un malentendido que tuvo lugar en la que fue la entrega más vista de esta edición. Masterchef Celebrity obtuvo este martes un 22,1% de share y 2.648.000 fieles.