| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez se carga de un plumazo el bulo sobre Pantoja y amenaza a Pedroche

El presentador de Telecinco ha echado por tierra sin despeinarse las últimas especulaciones que acechaban de cerca a la tonadillera, siempre en el ojo del huracán. Pero hay mucho más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un año más la gala People in red volvió a Barcelona y lo hizo por una buena causa. Gracias a la Fundación Lucha contra el Sida del doctor Bonaventura Clotet, un año más se celebra esta gala presentada por Jesús Vázquez.

El presentador de Telecinco, encantado con su participación en el programa Idol Kids, aprovechó la presencia de los medios para dedicarle unas bonitas palabras a Isabel Pantoja con la que ha encajado a la perfección en el programa.

Vázquez considera "maravilloso" trabajar con la tonadillera y asegura que ha descubierto "a la persona que hay detrás de ese personaje que tantas polémicas tiene, he encontrado una mujer súper profesional, es un diva de la copla, es muy divertida, es muy sencilla de tratar, estamos camerino con camerino, yo paso muchas horas con ella, le encanta el programa, ella se siente como una reina en el programa". 

Además, ya que estaba aprovechó para desmontar los rumores que aseguran que es difícil trabajar con ella y que ha puesto muchas exigencias a la cadena: "Yo no sé lo que pasa en los despachos pero doy fe que en nuestro programa no, tiene un camerino pequeño, no pide nada, no exige, estamos diez y doce horas grabando seguidas y ha estado grabando con gripe, en cuanto su madre se ha puesto mejor ha vuelto a las grabaciones, ella trabaja como la primera". 

En cuanto a otro runrún mediático que está tomando fuerza, el de presentar las Campanadas, Jesús Vázquez aclaró que "me encantaría, todavía no me han confirmado que vaya a dar las Campanadas con ella, lo que sí te puedo confirmar es que yo sí las voy a dar, me he comprometido a ello, pero todavía no sé quién es mi pareja, suenan esos rumores y la verdad que estaría encantado de pasar la noche de fin de año con ella". 

Y que se prepare Cristina Pedroche porque Jesús amenaza con desnudarse también: "Si me dejara la cadena, me encantaría hacer como la Pedroche, enseñando cuerpo, a lo mejor damos la campanada".