23 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Matamoros enfurece a todos los sevillanos con una tremenda acusación

KIko Matamoros se pasó varios pueblos

KIko Matamoros se pasó varios pueblos

El colaborador hizo un comentario que le afearon sus propios compañeros del Deluxe pero a él no pareció importarle: "Me da igual, que me maten en Sevilla".

In NJKiko Matamoros está acostumbrado a provocar incendios con muchos de sus comentarios. Pero esta vez se pasó varios pueblos, tocando además el tema de la emergencia por el coronavirus, y sus compañeros colaboradores fueron los primeros en recriminárselo.

En el transcurso de 'Sábado Deluxe', y a cuenta del debate sobre la emergenca sanitaria, Matamoros hizo estallar la polémica en el programa ante el asombro de Jorge Javier Vázquez por asegurar que los sevillanos no son muy aficionados al trabajo.

 

"Los sevillanos están siempre de fiesta", aseguró. El colaborador de Telecinco, que ha vivido varios años en la capital andaluza, afirmó que hasta para reparar una persiana se tardan meses en Sevilla.
"Yo no suscribo para nada las opiniones de Kiko Matamoros", aclaró Jorge Javier Vázquez, que advirtió seriamente al colaborador que se "está echando a la comunidad andaluza encima".

"Has patinado", le avisaron sus compañeros. Un consejo que, eso sí, cayó en saco roto. Matamoros sigue opinando exactamente lo mismo: "Me da igual, que me maten en Sevilla. Es que he vivido ahí cuatro años y sé de lo que hablo".

 

Comenta esta noticia