| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Levy vacila a Sánchez por compartir picnic y techo con quien le daba imsomnio

La responsable de Cultura del Ayuntamiento de Madrid denuncia que en menos de un mes la coalición de socialistas y comunistas ha puesto "patas arriba" España con sus "escándalos".

| ESdiario España

El lujoso picnic que se han dado este fin de semana en la finca toledana de Quintos de Mora Pedro Sánchez y sus ministros con cargo a los impuestos de los españoles sigue teniendo reacciones políticas.

Si ayer era el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el que ponía en solfa, con gran sorna, la jornada de convivencia de los integrantes del Gobierno de coalición entre socialistas y comunistas, este domingo le ha tocado el turno a su edil responsable del Área de Cultura

Así, Andrea Levy  ha asegurado este domingo que el "Gobierno del escándalo" va a ser "muy difícil de soportar aunque se vayan de campamento. Yo no sé si el señor Pedro Sánchez ha dormido esta noche a pierna suelta sabiendo que tiene al lado a ese vicepresidente Iglesias que hace unos meses no le dejaba dormir.

 

Levy ha calificado de "curioso" el hecho de que "ahora se vayan de campamento". "No sé si lo hacen porque en menos de veinte días han puesto a España patas arriba a base de escándalos", ha cuestionado.

Así, ha expresado que "cuando no es el escándalo de la Fiscalía es el escándalo de 'Ábalos gate'". Sobre el polémico encuentro entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la 'número dos' del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, ha criticado que "hay más versiones de esa reunión que miembros en el Gobierno en estos momentos".

 

"¿Podremos saber de una vez por todas la verdad de lo sucedido de ese encuentro?", se ha preguntado, al tiempo en el que ha añadido a la enumeración de "escándalos" cuando el Gobierno "rinde pleitesía a Torra, un presidente ilegal e ilegítimo", además de sumar a esta que el Ejecutivo central "no sabe hacer frente a lo que está sucediendo en estos momentos en el campo español".