22 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sonoro enfado de un actor de "Olmos y Robles" al conocer que TVE la cancela

La segunda temporada echó el cierre con 1,9 millones de espectadores.

La segunda temporada echó el cierre con 1,9 millones de espectadores.

La cadena pública ha decidido que no habrá tercera temporada de la serie porque la segunda cerró con una cuota de pantalla del 11,2%. "Es una pena que vivamos en este sinsentido televisivo".

Los fans de Olmos y Robles se han llevado un chasco. La serie sobre dos guardias civiles tan distintos no tendrá tercera temporada porque TVE ha decidido cancelarla ante su pérdida progresiva de audiencia.

De hecho el cierre de la segunda temporada tuvo un discreto 11,2% de cuota de pantalla y 1.921.000 espectadores.

La noticia ha supuesto un jarro de agua fría para todo el equipo, encabezado por Pepe Viyuela y Rubén Cortada. Pero especialmente para Álex O'Dogherty, que ha dejado patente su malestar en su perfil de Instagram.

"Queridos todos, lamento datos esta noticia, pero TVE ha decidido no renovar Olmos y Robles. Parece que 2 millones de espectadores no son suficientes. Gracias a todos los que nos habéis seguido cada lunes. Esta serie, este equipo y esta audiencia se merecía otra temporada, pero no va a ser posible", empieza diciendo.

Y añade: "Para mí se queda haber tenido la suerte de dar vida a ese Alcalde y compartir tantos buenos momentos con todo el equipo, que más bien debería decir equipazo. Es una pena que vivamos en este sinsentido televisivo, pero es lo que hay. Espero no tardar mucho en volver a la tele, pero siempre me podréis encontrar en algún teatro. El show debe continuar. Besos para todos y ¡viva Ezcaray! Tu pueblo, Mi Pueblo".

Los fans de la serie, rodada en el municipio riojano, también están mostrando su decepción en las redes sociales con mensajes como estos: 

Comenta esta noticia
Update CMP