| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Maestre.
Antonio Maestre.

Hunden a Antonio Maestre por su doble vara de medir con los escraches

El periodista afín a Podemos se queja amargamente de las protestas contra Pablo Iglesias e Irene Montero durante sus vacaciones. Pero le han recordado lo que opinaba hace varios años.

| ESdiario Medios

Al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, les han arruinado sus vacaciones familiares en el refugio asturiano que habían elegido no sólo para descansar, sino también para huir del escándalo de la imputación judicial de Podemos por financiación ilegal. 

Una simpatizante de Vox alertó de la presencia de los líderes de los morados en Felgueras, publicando todos los detalles del lugar donde se alojaban con sus tres hijos, todos ellos de corta edad.

 

 

 

Según el entorno del vicepresidente segundo, citado por La Sexta, éste y la ministra de Igualdad tomaron la decisión de poner fin a sus vacaciones asturianas tras percatarse de que había personas de extrema derecha merodeando por las inmediaciones y algunas pintadas cerca de la casa rural en la que se hospedaban desde el pasado viernes. 

 

Lo que dice Maestre y lo que decía en 2013

Que hayan arruinado así el descanso estival de los líderes morados no le ha gustado en absoluto a uno de los periodistas más acérrimos en su defensa de las posiciones de Podemos. Antonio Maestre, describe así la jugada: "Si son capaces de acosar y boicotear las vacaciones de un vicepresidente por su ideología, imagina lo que harían contigo. Te sientas concernido o no".

 

Pero hete aquí que la hemeroteca tuitera ha traicionado a Maestre. Un usuario de la red social le ha recordado lo que opinaba en 2013 el tertuliano cuando desde la izquierda radical que acabaría alumbrando meses después a Podemos como partido político se defendía el acoso a los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy y a otros dirigentes del Partido Popular. 

"Cada periodista o medio que use la palabra acoso al hablar de los escraches es porque está a sueldo del PP", decía entonces el periodista.

 

Tal vez algún usuario haya interpretado que Maestre está ahora "a sueldo" de Podemos, pero, en cualquier caso, esta falta de coherencia le ha valido al tertuliano una auténtica lluvia de críticas en Twitter