| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Leticia Sabater se va de la lengua y rompe el secreto de Torrevieja

La inclasificable artista no ha podido contenerse y ha roto la sorpresa. La autora de 'Lety la horrible y el internado diabólico' tendrá su momento gloria, o no, en Torrevieja.

| Redacción Alicante Edición Alicante

No ha tenido otra ocurrencia el municipio de Torrevieja de contratar como pregonera del Carnaval 2020 a Leticia Sabater. El acto se celebrará en el Teatro Municipal el 31 de enero. La Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja presentó solo hace unos días todos los actos de estas fiestas, pero se reservó el nombre de la pregonera, sin duda para anunciarlo como uno de sus principales alicientes. La incertidumbre carnavalera, sin embargo, ha durado poco, porque Leticia no ha podido cerrar la boca publicándolo en Facebook llena de emoción. No es para menos.

 

La 'cantante' y a su vez 'artista' de "La Salchipapa","18 centímetros, papi", "El Polvorrón" y "Toma Pepinazo" será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la fiesta del desenfreno y el cachondeo. Viéndolo por ese lado, no está mal que Torrevieja se decante por estas 'horteradas', no en vano es la fiesta de la carne, donde casi todo vale. Incluso, la 'atriz' Leticia.

El alcalde de Torrevieja y líder de los populares alicantinos Eduardo Dolón, no habrá sido el inspirador de dicha contratación, y si lo ha sido, evidentemente, se va a hablar de él y de la localidad durante los próximos días.El Ayuntamiento invertirá en torno a 80.000 euros en los eventos que se prolongan durante un mes.

Pero además, el Carnaval contará con actos muy populares como el concurso de Drag Queen -a nivel nacional-, el concurso de chirigotas o los dos grandes desfiles de carnaval donde participan más 30 comparsas y miles de personas, entre otros actos, según ha adelantado el diario Información. La diversión, como ven, está servida.