13 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

India Martínez tiene el "accidente" de su vida y solo logra que se rían de ella

La cantante se ha vuelto viral en las redes sociales por un vídeo en el que intentaba demostrar sus habilidades. Pero no ha salido como ella esperaba.

La cantante India Martínez se ha hecho viral en las redes sociales y no precisamente por alguna de sus canciones, sino por unas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram en las que la intérprete no ha salido muy bien parada.

Y es que la cantante ha aprovechado el buen tiempo reinante para aprovechar el tiempo disfrutando de los deportes de invierno en Sierra Nevada. Allí, junto a su pareja, Ismael Vázquez, se ha calzado la tabla de snowboard, pero parece que las cosas no han salido como esperaba y la muestra de ello son las imágenes de la cantante ha compartido con sus seguidores. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya tocaba pasar un día así. Desconectando.

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el

De esta manera, India ha intentado deslizarse por la pista granadina, mostrando a sus fans sus habilidades en la nieve, cogiendo velocidad y controlando sus movimientos hasta que ha terminado finalmente en el suelo, llevándose por delante a otro esquiador que, desafortunadamente, pasaba por allí.

Aún así, no ha perdido su sentido del humor y ha asegurado que cree que "puedo llegar a ser muy buena profesora de snowboard, ¿querríais ser mis alumnos?", a lo que ha añadido una petición especial, que no "hagan muchos memes".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Creo que puedo llegar a ser muy buena profesora de #snowboard, ¿querríais ser mis alumn@s? (p.d. No hagáis muchos memes ) . #snowboarding #sierranevada #snow @riosportsn

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

Y es que, a pesar de la aparatosa caída, no ha quedado más que en un susto, ya que no ha sufrido ningún daño y ha aprovechado para "pedirle perdón al chaval: espero no haberle hecho mucho daño".

Comenta esta noticia