| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La petición pública de Álex Lequio con la que prueba que está en plena forma

El hijo de Ana Obregón ha recuperado al fin la normalidad de su vida y acaba de demostrarlo con un mensaje en las redes donde demuestra su renovada energía y su confianza en el futuro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un cambio brutal. Así puede contar Álex Lequio lo que ha sido su vida en el último año. Tras someterse a tratamiento médico en Estados Unidos por su enfermedad, el joven regresó en el otoño pasado para tratar de reincorporarse a su ritmo habitual. Toda una proeza en la que ha estado acompañado y apoyado en todo momento por sus padres. Y un mensaje reciente demuestra hasta qué punto se encuentra en perfecto estado de forma.

Atrás quedaron sus momentos más complicados, y la prueba de ello es que se encuentra totalmente volcado en su actividad profesional actualmente. Concretamente en su empresa Polar Marketing.
Así, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, todo un experto en marketing digital, ha hecho uso de sus redes sociales para realizar un llamamiento que tiene como propósito ampliar su plantel de empleados.

A través de una historia de Instagram, Álex Lequio ha anunciado que está buscando un profesional de la comunicación que esté en formación para trabajar a su lado. Oferta de prácticas que ha publicado en su perfil y cuyas respuestas estarán atendidas por él mismo, asegura.

 

No es la primera vez que Lequio hace uso de las redes para conseguir nuevos trabajadores para su empresa. Y a buen seguro contará con decenas de respuestas, ya que actualmente su firma, Polar Marketing, trabaja con algunas de las marcas y cadenas de hostelería más potentes del sector.

Toda una oportunidad que viene de la mano de uno de los jóvenes pertenecientes a una de las familias más conocidas de España. Y pese ello, Lequio ha decidido buscarse la vida por sus propios medios, lejos del ambiente mediático en el que se han movido siempre sus progenitores.